Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

conoce Rítmic de la mano de nuestros alumnos 

Nuestros alumnos nos explican su paso por la escuela de Baile y Danza Rítmic Granollers. Deja que te expliquen.

Després de dos anys a Rítmic Granollers només puc dir que el ball, com la música, és vida! I que la qualitat professional i humana dels “profes” fa que a poc a poc t’adonis que vas adquirint més seguretat. Això fa que t’animis a continuar a fi d’anar adquirint la soltura necessària que et porti a disfrutar d’aquesta cosa tan bella, que és el BALL!! La prova és que tot el grup surt de cada “classe” amb la il.lussió pintada als ulls! I per si no fos prou, es va cohessionant el grup i comença a nèixer una bonica amistad entre tots! El resum és una bonica experiència! Resum: Si vols afegir un granet de felicitat a la teva vida acud a les classes de ball a Ritmic Granollers. T’ho passaràs guai!

Roger Arráez Bailes de Salón

Mi corta experiencia este año en Rítmic ha sido muy positiva, espero poder continuar la próxima temporada y pasármelo fantásticamente bien con todos. Un abrazo, nos vemos pronto.

Emilio Alonso Bachata

Con el curso intensivo he aprendido más de lo que yo esperaba. Ahora espero que no se me olvide hasta que vuelva a apuntarme. Me he enganchado! porque además d bailar ha sido muy divertido. Hay muy buen ambiente. Viva Rítmic!

Silvia Nogales Salsa y Bachata

Com a profes sou “estupendos” una altra cosa es q jo aprengui mes o menys jo penso q ara m’interesa ,sobre tot,divertirme. Hem tingut la gran sort de fer un grup super xulo i la veritat es q esperem el dia de classe, pq ens agrada el ball i tambe trobarnos TOOOOOOTS !!!

Gloria Perez Bailes de Salón

Es lo mejor que hemos podido hacer, conoceros!, sois buenos.

Teo y Paqui Bailes de Salón

Deciros que nosotros estamos encantado de teneros como profes y estamos muy a gusto y lo pasamos muy bien en las clases, todo muy guayyy

Adela Díaz y Angel Gadea Bailes de Salón

Nuestra opinión es: ¿Queremos pasarlo bien?; ¿Queremos disfrutar del baile mientras aprendemos?; ¿Queremos conocer a otros aprendices de bailarines?; ¿Cómo serán nuestros profesores?. Todas las preguntas han sido contestadas con sudor y risas, pero lo hemos conseguido. Estamos muy contentos y esperamos seguir aprendiendo y disfrutando. Yo invito a que se animen los que tengan dudas; agradecerán haberse decidido.

José y M. José Bailes de Salón

Hola trempats!! Ha estat un curs en el qual m’ he divertit molt, Moltes gracies per tot, Una abraçada.

Imma Valls Bailes latinos y Tropicales

La veritat es que ha,estat un curs força amé, dinamic i divertit, fins al punt que mai teniem ganes de que acabes la classe. M’ agradat molt el estil d”ensenyament. Tot i que som un xic patosets, em pogut aprendre no només passos sino petits,detalls que ens jan,fet millorar. Gràcies per la, vostra disposició, simpatia i sobretot paciencia!! NO CANVIEU SOU GENIALS

Josep Chic Bailes Latinos y Tropicales

Rítmic me ha aportado mucha felicidad y personas muy majas en mi vida. Además de que los profesores tienen una paciencia como santos para enseñar los conocimientos necesarios para defenderte en la pista de baile. Muchas gracias al equipo Rítmic.

Eva Cañuelo Salsa y Bachata

Mi paso por el intensivo básico de Salsa en Rítmic ha sido una experiencia sorprendente y divertida. Sin duda volveré para seguir mejorando.

Beatriz Ortego Salsa Cubana

Nosaltres anem a Rítmic per molts motius, xk ens agrada ballar, per conèixer gent nova, per estar amb gent coneguda i pels “peaso” profes k hi ha.

Xavi Gomez y Maria Arenales Bailes de Salón y Salsa

Comentar sobre el cursos intensivos de bachata y estilo lady que me han gustado muchísimo las clases muy divertidas, dinámicas y amenas, se me han hecho muy cortos. De los profesores que decir, grandes profesionales con diferencia. Espero seguir aprendiendo y seguir pasándomelo tan bien como hasta ahora. Gracias por todo y hasta muy pronto.

Loli Lupiañez Bachata y Lady Style

Para ser nuestro primer año en Rítmic la experiencia es muy positiva, tienes una vitalidad increíble, aportáis mucho ritmo a las clases….ahora a cargar pilas pero con muchas ganas de volver en el nuevo curso BailarínBailarínBailarín José Muñoz y Merche Sánchez

José Muñoz y Merche Sánchez Bailes latinos y Tropicales

Mi paso por la escuela de baile Rítmic ha sido excelente, un lugar perfecto para aprender y sobretodo disfrutar del baile. Las salas son apropiadas y el ambiente muy sano, he tenido el placer de poder aprender bachata de un gran profesional, con mucha experiencia , ganas de enseñar y sobretodo de disfrutar y sentir el baile.

Conchi Guisado Bachata

Mi paso por Rítmic? Por supuesto, genial!! En sólo 6 clases me habéis enseñado como dar mis primeros pasitos de salsa y a atreverme a salir a la pista. Y no hablemos del profe!! No sólo bueno bailando, sino siempre animando al personal!! Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría Sin duda, nos uniremos a siguientes clases!!

Yolanda Urquizu Salsa Cubana