Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

El Baile de
vuestra vida

En Rítmic Granollers queremos ayudaros a sorprender a
vuestros invitados el día más importante de vuestras
vidas.

Baile Nupcial

Somos especialistas en preparar y coreografiar el baile nupcial de forma personalizada y exclusiva, a medida y gusto de los novios.
¿Os gusta lo clásico y queréis aprender a bailar el tradicional vals? ¿o queréis sorprender con algo más original y divertido?. Quizás queréis bailar la canción con la que os conocisteis, la que os hace revivir momentos inolvidables. A lo mejor os gustaría bailar el baile de vuestra película favorita, o algún género musical en concreto… ¡poneos en nuestras manos, os ayudaremos a preparar el baile de novios ideal para vosotros! Creemos en las cosas bien hechas, cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.
Ponemos un profesor particular para cada pareja de novios que os guiará y asesorará en todo momento sobre vuestro baile de boda. En la primera clase verás resultados, ¡es fácil! nosotros ponemos la profesionalidad y la experiencia, vosotros la ilusión y las ganas.

Hacemos fácil tu
Baile de Boda

¿Tenéis dudas sobre las clases de Baile Nupcial?
No os preocupéis, os ayudamos a responderlas...
No sabemos ni como, ni por donde empezar a preparar nuestro baile

Tranquilos, en Rítmic Granollers estamos a vuestro servicio parar asesoraros en lo que necesitéis.
Sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno, podéis pedirnos una cita para hablar sobre vuestro baile nupcial. Os asignaremos un profesor particular que se reunirá con vosotros para hablar sobre la idea que tenéis para vuestro baile, música, tipo de baile, número de clases, duración del baile, etc.
Pídenos cita y te ayudaremos encantados.

¿El Baile Nupcial tiene que ser un Vals?

No hace falta que sea un Vals, todo y ser el clásico baile de novios, podemos coreografiar y preparar cualquier género musical. Podéis escoger la canción que queráis o conjunto de canciones, o género… vals vienés, vals inglés, slow fox, tango europeo o argentino, cha cha cha, bolero, salsa, bachata, baile moderno,… Actualmente coreografiamos mucho fusionando varios estilos y canciones en un mismo baile.

Nos gustaría que en el Baile participaran amigos, familiares...

¡No hay problema! Preparamos el baile a gusto y medida de los novios. Pueden formar parte del proyecto quién consideréis oportuno.

¿Cuantas clases de baile necesitamos?

Contacta con nosotros para poder asesorarte más específicamente sobre vuestro proyecto.
El número de clases dependerá de varios factores.
El tipo de proyecto que queráis: Cuanto más elaborado sea el proyecto, más tiempo necesitaremos para montarlo y aprenderlo.
Las aptitudes personales: Hay personas con más facilidad para adquirir el baile que otras. Nuestros profesores montan el baile teniendo en cuenta éste factor, de forma que las personas con menos aptitudes les facilitan las acciones y pasos de baile potenciando otras virtudes para que parezcan grandes bailarines.
El tiempo que invirtáis fuera de las clases: Cuanto más ensayéis fuera del horario de las clases más rápido evolucionaréis y asimilaréis los pasos. De éste modo las clases particulares os serán más rentables.

¿Que previsión de tiempo debemos tener para preparar el Baile de la Boda?

¡Nunca es demasiado pronto! En nuestra escuela de baile siempre recomendamos empezar lo antes posible ya que una vez tengáis acabado el baile, todo el tiempo que os quede hasta la boda es tiempo que podréis aprovechar para asimilar bien la coreografía, cogerle confianza y seguridad. La experiencia nos ha enseñado que cuando estáis próximos al gran día, surgen imprevistos, nervios y detalles a pulir, lo cual hace que no estemos al 100% para dedicar tiempo al baile. Ésto os genera un estrés e inseguridad negativa para llevar a cabo la actuación con garantías.
En resumen, debemos calcular el tiempo necesario para intentar tener acabado el baile, al menos, un mes antes del enlace.

¿Que ropa y calzado debo llevar para las clases de Baile?

Es recomendable traer unos zapatos similares al que se va a llevar el día de la boda, si són los que usaréis ese día mucho mejor.

Mira un ejemplo de BAILE DE NOVIOS, Hacemos realidad tus sueños.

Aquí os dejamos un ejemplo de Baile Nupcial, en el que combinamos un Vals Vienés y una Bachata. Aunque las ideas son infinitas, coméntanos las tuyas… ¡las haremos realidad!