Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Blog

BENEFICIOS DE PRACTICAR ZUMBA

¿Alguna vez habéis oído hablar del zumba? Esta disciplina se ha convertido es una forma divertida de hacer ejercicio y bajar de peso, pero pese a todo, es muy beneficioso para la salud.

Practicando zumba puedes quemar hasta 800 calorías. dependiendo de cada metabolismo. claro.

Al acelerar el metabolismo, liberamos endorfinas, por lo que salimos  con una sensación de bienestar y de liberación mental.

El zumba ayuda también a liberar la tensión acumulada, por lo que a la larga reduce el estrés acumulado, por lo que mejorará tu salud emocional.

Al realizar una actividad aeróbica, trabajas brazos, piernas, glúteos y abdominales por lo que favorece la tonificación y el moldeamiento del cuerpo.

Otra ventaja es que al ser una actividad divertida, evita el abandono de la rutina, por lo que te facilita llegar a tu objetivo.

El zumba previene la creación de ácido láctico. que es el encargado de dar sensación de ardor en los músculos después de realizar una actividad.

 

¿Te gusta la idea? ¡Acércate a nuestra escuela y pregunta por las clases de Zumba!

POST A COMMENT